Federación (20)

Se adjuntan convocatorias para Comision Delegada y Asamblea General Ordinaria para el dia 10 de Julio a las 10,30 y 16,30 respectivamente.
Luns, 21 Mai 2018 16:09

TOP NACIONAL

La directiva de la FGTM quiere felicitar a los participantes gallegos en el Top nacional, en especial a Sofía Couce del CTM Cidade de Narón por haberse proclamado campeona contra las mejores jugadoras de España en su categoría.

Sin más, también desearles que sigan disfrutando del deporte en el futuro prometedor que les espera.

Modificado por derradeira vez o Luns, 21 Mai 2018 17:44
Luns, 14 Mai 2018 09:18

FELICITACION

Desde la FGTM felicitamos a CIDADE DE NARON por su ascenso a la Super Division Femenina y al ARTEAL por su ascenso a la Primera Division Masculina.

A continuacion transcribimos nota del Club de Mar:

"El homenaje póstumo a Alfonso Carbajales está datado para el día 24 de mayo a las 19:00 horas y todos los clubs de tenis de mesa de Galicia están invitados al evento"

Domingo, 06 Mai 2018 11:38

Fase de ascenso a Superdivisión

ACTUALIZACIÓN:
Desde la FGTM queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los 2 equipos gallegos por conseguir el tan meritorio ascenso a Superdivisión. En el caso del Visit Pontevedra quedando como campeones de la División de Honor y el Establecimientos Otero de Cambados teniendo que ganar 3 enfrentamientos muy duros.

De esta forma Galicia contará la temporada que viene con nada menos que 5 equipos en la máxima categoría nacional, un hecho que sin duda es histórico.

Modificado por derradeira vez o Martes, 08 Mai 2018 21:35
Domingo, 22 Abril 2018 20:42

FASES DE ASCENSO FEMENINAS

Este fin de semana se han disputado las fases de ascenso a super division y division de honor femeninas.

6 Equipos Gallegos han participado en dichas fases de ascenso:

CIDADE DE NARON, VISIT PONTEVEDRA a la Super division y CINANIA FEMENINO, AGRUPACION DEPORTIVA ZAS ALUMINIOS XEAL, VISIT PONTEVEDRA B y AD VINCIOS/BADE a la Division de honor.

Nuestras felicitaciones a todas ellas, y en especial a los que han conseguido el ascenso que han sido CIDADE DE NARON y AD VINCIOS/BADE.

 

Se adjunta nota numero 27 del CTNA relativa al XXVII Campeonato de España de Veteranos a celebrar en Pontevedra

El 21 y 22 de abril se juega en el Pabellón Principe Felipe de Pontevedra la fase de ascenso a Super División Femenina.

Venres, 06 Abril 2018 15:06

Eurotalents Hopes Selection Camp

Sofía Couce y Ana Otero están en el Eurotalents Hopes Selection Camp representando a España, solo podian ir 2 jugadoras por pais, este campus organizado por la Ettu y la cttc-e (China table tennis college europe) forma parte de un programa mas global de la Ittf y sirve para seleccionar a 3 niños y 3 niñas que representaran a Europa en el Ittf hopes que tendra lugar en julio en Alicante, la actividad empezo el dia 2 de abril y acabara el dia 9, consistiendo en 5 dias de tecnificacion haciendo sesiones de 6 horas diarias de entrenamiento en mesa y un campeonato el domingo día 8 donde saldrán los jugadores y jugadoras que participaran en el Ittf hopes, destacar la presencia en la concentracion entre otros de Zhang Yining campeona olimpica como jugadora en Atenas y Pekín y del entrenador del equipo nacional chino LI Xiaodong. 
Domingo, 25 Febreiro 2018 17:05

PROCESO ELECTORAL GALLEGO 2018 Destacado

CENSO INICIAL

Publicados los listados del CENSO INICIAL de clubes, deportistas, técnicos y jueces y árbitros

Estos listados estarán expuestos durante 20 días naturales (hasta el 17 de marzo) para completar datos, presentar alegaciones, rectificaciones o reclamaciones al mismo durante este plazo, mediante escrito remitido a la Junta Directiva.

En el citado plazo, las entidades podrán solicitar que figure como representante de la misma en el censo y como votante una persona distinta al presidente, siempre que sea miembro de la junta directiva de la entidad, condición que deberá acreditar mediante certificado expedido por el Registro de Entidades Deportivas de Galicia.

Os datos contidos no censo electoral gozarán da protección do previsto na Lei Orgánica 15/1999, do 13 de decembro, de Protección de Datos de Carácter Persoal. En todo caso o tratamento e publicación dos datos contidos no censo terá por única finalidade garantir o exercicio polos electores do seu dereito de sufraxio, estando prohibida a súa cesión ou utilización para unha finalidade distinta a aquela.

 

Modificado por derradeira vez o Martes, 27 Febreiro 2018 23:05
Páxina 1 de 2